Primeras intenciones

Como primera entrada, vaya por delante una disculpa por todos y cada uno de los errores o incoherencias que podáis detectar en las aportaciones que iré realizando a lo largo del curso.

Esta tendencia sólo es justificable por las canas que peino y mi esfuerzo sobrehumano de adaptación a esta "caja lista" y a eso que llaman "lo digital" y que no tiene nada que ver con lo que mi máquina de escribir sentía en sus teclas.

No obstante, intentaré poner todo de mí para que, al menos, las aportaciones muestren el ciento por ciento de lo que puedo compartir.

Comentarios